Nuestros serviciosInstalaciónMantenciónAsesorías técnicas

Instalaciones

InstalacionesA continuación le entregamos una lista con los Principales productos servicios que ofrecemos:
- Alarmas de robo (Ver más).
- Alarmas de incendio (Ver más).
- Alarmas de asalto.
- Vigilancia por cctv transmisión web (Ver más)

Foto- Citofonía privada y porteros electrónicos (Ver más).
- Protección perimetral barreras y cercos eléctricos (Ver más).
- Sensores para control de proceso.
- Protección contra descargas atmosféricas (Ver más).
- Controles de acceso computarizados (Ver más).
- Sistemas de combate de incendio (Ver más).
- Sistemas de control de entrada y salida de personal (Ver más).
- Sistema de Evacuación de Emergencia (Ver más).
- Conexión central de vigilancia 24 horas (Ver más).

Complete y envíe el formulario o bien llámenos al 02-2747414

 

1.- Alarmas contra robo y asalto

Alarma contra roboContamos con una alta gama de circuitos para prevención de robos y asaltos.

Estos sistemas están diseñados para la protección de casas, oficinas, bancos, industrias, entre otros.

El sistema de alarma consiste en la instalación de sensores, los que detectan aperturas  por medio de magnéticos, movimiento por medio de rayos infrarrojos, sensor de quiebre de vidrios, botón de pánico y una vasta gama de detectores de todo tipo específicos para cada solución.

Alarma contra roboTodos estos detectores son conectados a un procesador o central de alarmas que procesa la información haciendo actualizaciones tales como hacer sonar sirenas, encender luces, llamar a carabineros, vecinos, celulares entre otros.

 

 

 


SubirSubir

2.- Vigilancia por circuito cerrado de televisión CCTV

Estos sistemas se utilizan principalmente para vigilar y grabar eventos de robo ocurridos en locales comerciales, casas, oficinas y de esta manera mantener evidencias. Nuestra avanzada tecnología, nos permite visualizar y grabar a través de Internet, mediante un novedoso sistema de vigilancia en la red.  Existen cámaras a color,  en blanco y negro, y lentes de diferentes características, logrando así la mejor imagen para cada caso. También existen cámaras con movimiento o "domos" las que permiten en algunos casos seguir al delincuente por todo el recinto. Estos domos cuentan con una visibilidad de 360° Contamos con los siguientes equipos de circuito cerrado:
Kit : Elementos con capacidad limitada, dispone de cuatro cámaras.
Equipos profesionales: se proyecta en función a las necesidades, diferente cantidad de canales, monitoreo, grabadora de al menos 24 horas de duración, lentes fijos, auoiris, o varifocales.
Soportes fijos: adosados a muros y sistemas panstill, domos monitoreados desde sala de control que permiten que la cámara gire a 360°. 


SubirSubir

3.- Citofonía  privada, porteros eléctricos y control de acceso

Nuestra empresa, se caracteriza por contar con la más avanzada tecnología digital, esto permite mayor seguridad para su negocio, industria o vivienda.

Contamos con un moderno sistema de control de acceso que debe ser usado como una herramienta de gestión y de seguridad para el lugar que se desea proteger. Estos equipos son: - - - - Lector de tarjetas
- Lector de proximidad
- Control biométrico
- Softwares de control
- Sistema de control de horarios

Aportando soluciones integrales y contando con equipos profesionales de última generación, es que nuestra empresa ofrece alta seguridad y confiabilidad.   Contamos con sistemas de citofonía de alto nivel, estos son:
- Video portero
- Portero eléctrico
- Citofonía de 2 hilos
- Intercomunicadores


SubirSubir

04.- Protección perimetral barreras y cercos eléctricos

Protección perimetralContamos con una gran gama de barreras eléctricas y cercos. Estos pueden ser:
- Sistemas de Microondas
- Sistemas compuestos por barreras de enlaces de largo alcance en microondas los que protegen una gran distancia libre de movimientos. 
- Barreras infrarrojas
- Protección perimetral producida por enlaces fotoeléctricos del tipo infrarrojo activo o pasivo, estos enlaces pueden tener una red invisible con varios haces de seguridad produciendo una barrera efectiva ante intentos de intrusión. 
- Cable detector
- Cerco eléctrico

Cable detector

Cable detectorCada transductor incluye un micro-procesador para hacer los cálculos para la filtración de los eventos reales y rechazar los falsos.
- Cada sensor/transductor tiene su código para que el evento de intrusión sea detectado efectivamente en el lugar que se cometió.
- Cada transductor puede ser ajustado a una fina sensibilidad de sintonía y funcionamiento, en forma individual.
- Los transductores están incorporados en el cable cada +/- 3    metros (10’), lo que les permite operar aún bajo condiciones ambientales  extremas.
- El transductor incluye múltiples elementos sensores y la tecnología para permitir usar el mismo transductor para  las aplicaciones que el cliente necesite.
- Cada transductor tiene incluido un sofisticado  algoritmo.
- Cada transductor puede tener parámetros de algoritmo de diferente sensibilidad para cada uno.
- Cada transductor calcula el “peso” de un evento después de filtrar el “ruido”.

Cerco eléctrico

Sistema de gran capacidad disuasiva que permite cercar recintos amplios y protegerlos de intrusiones con alambres energizados de alto voltaje los que al ser tocados producen una descarga eléctrica a la persona y detectan el corte y la activación actuando sobre sirenas luces comunicadores. 
- Este  sistema está compuesto por alambres montados sobre aisladores y comandados por un Equipo Energizador que emite pulsos de corriente de alto voltaje pero de bajo amperaje.  
- Se puede conectar a un discado telefónico o a una central de alarma, ofreciendo la opción de un monitoreo remoto.


SubirSubir

5.- Protección contra cargas atmosféricas

Contamos con sistemas de protección de descargas atmosféricas  como pararrayos del tipo frankling y del tipo activo, diseñamos e instalamos protección con los más altos estándares de seguridad.  
- Las protecciones de descargas atmosféricas no solo previenen en caso de rayos  sino también reducen considerablemente la estática al interior de los inmuebles protegidos.


SubirSubir

6.- Controles de acceso computarizados

VER CONTOL DE ACCESO


SubirSubir

7.- Sistemas de combate de incendio  (pinchar en incendio)

Alarmas incendioDesarrollamos sistemas de detección de incendio para industrias y empresas, utilizando elementos de alta tecnología, con la aprobación nacional e internacional de la NFPA (National Fire Protection Association) Los sistemas de detección de incendio cuentan con una serie de sensores previamente instalados y distribuidos de tal manera que puedan detectar en forma segura algún inicio de este. Contamos con sistemas de detección inteligente, convencionales y mixtos. Los elementos normalmente usados para la detección son:

- Detectores de aspiración
Alarmas incendio- Rayos fotoeléctricos de largo alcance
- Fotoeléctricos
- Ionización
- Temperatura
- Termovelocímetricos

Entre otros Estos elementos que van conectados a una central programable de varias zonas para poder determinar donde se produce un siniestro.   Esta Central a su vez emite un aviso a través de una campana o sirena de incendio para avisar en el lugar. También a través de la línea telefónica se puede conectar con una estación de monitoreo de alarmas y así recepcionar la señal y enviar a Bomberos.

 


SubirSubir

8.- Sistemas de control de entrada y salida del personal (Pinchar en control de acceso)


SubirSubir

9.- Sistemas de evacuación de emergencia

Este es un sistema que permite evacuar un área de trabajo un edificio u otro por medio del accionamiento de pulsadores de emergencia instalados estratégicamente, los que hacen sonar sirenas especialmente diseñadas para producir alerta en las personas e iniciar la evacuación de inmueble.


SubirSubir

10.- Conexión a central de vigilancia las 24 hrs

En Security Market trabajamos  estratégicamente con la empresa  GESA S.A., esto para permitir vigilancia las 24 horas del día los 365 días del año.  En este monitoreo se hacen las respectivas llamadas, y en caso de ser necesario manda la señal a Carabineros de Chile.